Condiciones de Envío y Devoluciones

1) INFORMACIONES Y PRECIOS

quinterpescagandia.es se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

2) PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de 24 a 72 horas tiene carácter meramente indicativo. Aunque quinterpescagandia.es se esforzará en enviárselo a la mayor brevedad posible. Los Gastos de Envío quedarán reflejados en la factura a la aceptación del pedido y correrán a cargo del destinatario. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible informándole de dicho retraso.

3) TRANSPORTES

Los pedidos se enviarán con la empresa transportistas TIPSA, el importe de dichos envíos* a la península y Baleares se incluirán en el detalle del pedido. Los portes a toda España quedarán reflejados en la factura del envío. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores. ESTAS CONDICIONES NO SON APLICABLES PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO NI CANARIAS CEUTA Y MELILLA.

4) DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1.- La compra no satisface los deseos del cliente:

quinterpescagandia.es le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero también se le descontará en concepto de gastos de manipulación un importe de un 5 % del total de la factura.

Todos los envíos de quinterpescagandia.es llevan siempre asociados unos portes aunque si su compra supera los 99€ dicho gasto de envío será asumido por quinterpescagandia.es pero, en caso de devolución, el cliente siempre debe asumir dicho coste de envío.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. (vea condiciones de devolución).

2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con quinterpescagandia.es, dar el número de su albarán y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones tutriatlon.com. asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso. (Vea condiciones de devolución)

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de quinterpescagandia.es.

3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

quinterpescagandia.es efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y tutriatlon.com le abonará la totalidad del pedido. (vea condiciones de devolución).

5) CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

quinterpescagandia.es efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Comunicación previa confirmada con quinterpescagandia.es antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactarnos mediante correo electrónico a quintergandia@gmail.com o llamando al teléfono de atención al cliente, indicando el número de albarán y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

2.- Los productos deben estar, incluidos las cajas y manuales, en perfecto estado sin haber sido utilizados.

3.- La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.

4.- Pasadas 48 horas de la recepción del producto, si el producto llega en mal estado, la empresa de transporte no se hace responsable. Por lo que no podremos devolver los productos deteriorados si nos lo comunica pasado ese plazo de tiempo.

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

En el momento en que el usuario realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pasando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.

quinterpescagandia.es asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, garantizando que en ningún caso serán cedidos a terceras personas o entidades.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de un correo electrónico a: quintergandia@gmail.com

En caso de devolución los gastos de devolución irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que la causa acreditada de la devolución sea un defecto original. En caso de equivocación en la talla u otros atributos los gastos de envío irán a cuenta del cliente. La devolución de productos deberá hacerse siempre en su embalaje original sin deteriorar.

6) GARANTIAS

Todos los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

7) CONDICIONES DE PAGO CONTRA-REEMBOLSO

Esta forma de pago no es válida para pedidos con entrega internacional, que deben estar previamente abonados. Esta modalidad tiene un suplemento de 3.5€ como mínimo o el 3% del valor del importe sobre el valor del reembolso. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.