Referencia: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Referencia: KTMFG
Marca: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Referencia: BIG GAME
Marca: AWA-SHIMA
HILO BIG GAME ION POWER ISO AWA-SHIMA 1000MT: Monofilamento,tipo fluorine , el fluorine es una mezcla de monofilamento y fluorocarbono (estas calidades son mezclando el fluorocarbono con el monofilamento, no recubriendo (coated)):
El Swing Impact se caracteriza por su cola ligera y sutil, que vibra a gran velocidad durante la recuperación. La técnica del swimming revaloriza las caracteristicas del señuelo, que se presta perfectamente a recuperaciones lineales y sin interrupciones. Puede ser montado con Jig Head, a Texas, Carolina, Down Shot, Neko Rig o como trailer de un jig... en fin, se trata de un señuelo de vinilo verdaderamente versátil. Se aconseja recuperarlo sin interrupciones o sin proporcionarle excesivos movimientos bruscos a través de la caña. ¡Usadlo como si de una spinnerbait se tratara y obtendréis grandes sorpresas!
Referencia: XRMAG-20
Marca: RAPALA
TAMAÑO 14 CM PESO 46 GRAMOS PROF DE NATACION 6 METROS
Referencia: ZOKA BALL115
Marca: TRIPLE M FISHING
Cabeza plomada con anzuelo integrado y ojo sobre dimensionado para ser utilizado en la pesca vertical, sobre todo si se emplea montado con un assist doble. COLORES DISPONIBLES FLUOR ROSAFLUOR NAJANJA ROSA BLANCO MARRON NEGRO
Referencia: izjmz40
Marca: LITTLE JACK
PESO 40 TAMAÑO 72 JIG-BLADE SINKING ANZUELO #14 JP Jig ultra realista provisto de una pala con forma de cola de pez. Persenta una natación frenética en recogida lineal y una caída loca y errática en pescas verticales. Gracias a la forma recta de su cuerpo y su pala plana, podemos moverlo a velocidades de vértigo buscando depredadores rápidos y voraces.
Referencia: Rough Trail Aomasa
Marca: DUO
Duo Rough Trail Aomasa 148 mm 38 gr Floating
Referencia: FLR-10
Marca: RAPALA
ARTIFICIAL DE LA MARCA RAPALA FABRICADA EN MADERA DE BALSA 10 CM 12 GR PROF 0,9-1,5MTRS
Referencia: hickorysr
Marca: ZIPBAITS
Longitud: 34 milímetros Peso: 3.2 Gramos Floating Profundidad de Natación: 0.6-1.0 metros
Referencia: izhum77sp
Marca: HIDEUP
Tamaño 77 Peso5 Tamaño ancoreta 8 ROLL - WOBBLING SUSPENDING Profundidad natacion 50 - 80 cm El modelo HU-MINNOW se ha reducido hasta los 77 mm, pasando a ser suspending, consiguiendo giros más acentuados y una profundización mayor que en cebos más grandes y con más flotabilidad. Gracias a la posición del babero se consigue que el cebo se pare en seco en...
Referencia: MAESTRO95
Marca: STR
TAMAÑO 95MM PESO 13 GRAMOS PENCIL FLOTANTE
Referencia: ZBLMINNOW
TAMAÑO 139MM PESO 19,50GR DEPTH 0,3-0,5M FLOTING
Referencia: izzrs30
Marca: ZEAKE
Jig plomado montado con un assist en la parte delantera y un triple en la trasera. Gracias a las formas rectas del cuerpo, se comporta de forma errática al profundizar, pero siempre manteniendo una posición horizontal. En el momento de empezar a trabajar la caña se mueve de izquierda a derecha obedeciendo los tirones que recibe. Tamaño 75mm Peso 30 gr
Referencia: SAWAMURA6"
Marca: SAWAMURA
Tamaño: 6" (12,4 cm) Cantidad: 4 Unidades Peso: 18 gramos
Referencia: 321820
Marca: AKAMI
Artificial para jigging de vinilo en forma de sepia 4 colores disponibles y 2 gramajes 120gr y 150 gr
Referencia: MBL07/06
El MagBite Ballon Dor no deja a nadie indiferente desde el momento en que lo ves. Su especial forma, reducido tamaño y lance espectacular, es la combinación perfecta para tentar tanto a sargos como lubinas, jureles, o cualquier otro depredador que se lo encuentre por delante.
Referencia: ihnh
Marca: HART
Jig plomado con forma de bala para una hidrodinámica superior. 5 piezas por paquete
Referencia: ROOSTAPOPPER80
Marca: HALCO
El Halco Roosta Popper 80 es, posiblemebre, el mejor popper para spinning ligero.Su gran capacidad de lance y amplia boca, provocará los ataques de anjovas y palometones.Se puede trabajar a distintas velocidades, para adaptarse a cualquier escenario.
Referencia: rushrubber3.0
Marca: JATSUI
Ganador en efttex 2023 en la categoria de innovaciones. Recubrimiento de goma con tachuelas, que le da al cefalopodo la sensación real de contacto con la presa. Tamaño 3.0 Longitud 115mm Peso 16Gr Bajada 3.5 sec/m
TAMAÑO: 2"
CANTIDAD: 12 unidades