Referencia: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Referencia: KTMFG
Marca: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Referencia: BIG GAME
Marca: AWA-SHIMA
HILO BIG GAME ION POWER ISO AWA-SHIMA 1000MT: Monofilamento,tipo fluorine , el fluorine es una mezcla de monofilamento y fluorocarbono (estas calidades son mezclando el fluorocarbono con el monofilamento, no recubriendo (coated)):
TripleX de Cross Two son unos de los señuelos más efectivos para la pesca de peces rojos, pargos, brecas, dentones... en técnica de pesca vertical, montados con anzuelo assist simples Owner.
TripleX de Cross Two son unos de los señuelos más efectivos para la pesca de peces rojos, pargos, brecas, dentones... en técnica de pesca vertical, montados con anzuelo assist simples Owner.
Reference: XRMAG-20
Brand: RAPALA
TAMAÑO 12 CM PESO 32 GRAMOS PROF DE NATACION 4,5 METROS
Reference: RF70CC
Brand: JLC
Colores realistas que asimilan a los peces pasto de nuestros mares. Viene montado con barriga abierta y montaje Texas donde la punta del anzuelo queda escondida en una ranura para evitar posibles enganches en el fondo. La cola viene pre-agujereada hasta la barriga para facilitar el paso del montaje del assist de cola. Los assist de cola también estarán...
Reference: IZJM740
Brand: LITTLE JACK
Jig asimétrico con dos posibles puntos de colocación de su potente anzuelo, en la cola o en la parte baja del cuerpo. Su movimiento frenético de ondulación en recogida lineal es ideal para depredadores de ataque rápido.
Reference: IZHUM111SP
Brand: HIDEUP
Tamaño 111mm Peso17 Tamaño ancoreta 6 Movimiento ROLL-WOBBLING SUSPENDING Profundidad natacion 150 - 200 cm Jerkbait diseñado para condiciones de mar con gran oleaje. Gracias a su transferencia de pesos magnética para movimiento y la fijación del pistón interior,los lances sean realmente largos. Las formas de corte a lo largo de la longitud del cuerpo...
Reference: H13
Brand: RAPALA
ARTIFICIAL RAPALA HUSKY FABRICADA CON MADERA DE BALSA. FLOTANTE 13 CM
Reference: shiner sl-f tnm17f09
Brand: DAIWA
Longitud: 170 mm Peso: 28 gramos Profundidad de Natación: 0.15-0.8m Flotante
Reference: 321241
Brand: SUGOI
Pequeño calamar de vinilo realista equipado con ojos 3D. Revolucionaria forma de nado y alto poder atrayente. Montado con assist japonés y cucharilla excitadora.
Reference: Happy805
Brand: YKR
Cada blíster contiene dos unidades montadas (dos cabezas plomadas más dos cuerpos con anzuelos incluidos). Body 80mm / Jig Head 5grs
Reference: GN160F
Brand: Geecrack
Impresionante swimbait de Geecrack con un diseño único para máxima versatilidad. El Gilling Neo es un swimbait duro de tres secciones, con babero extraíble. Sin él se comportará de modo totalmente natural cerca de la superficie. Con el babero podrá alcanzar profundidades de hasta 6 pies.
Reference: SURFWALKER210
Brand: SAVAGE GEAR
• Detalles escaneados en 3D• Múltiples estilos de acción• Diseño de fundición larga• Agudos ST46 ultra agudos TAMAÑO 21 CM PESO 41 GR SINKING
Reference: IHMM75
Brand: HART
Pececillo semiarticulado de fina peropoderosa cola con potente rolling idealpara montajes en Jig Head, Offset o Texas
Reference: IHFAJ92
Brand: HART
Jerk bait “rechoncho” con un poderoso babero con el que se agarra al agua y le dota de una peculiar y nerviosa natación, donde predomina un marcado wobbling con un ligero rolling delantero. Peso 12,5gr Tamaño 92mm Natacion WOBBLING FLOATING Profundidad 0.6m
Reference: FL120SG
Brand: Reed Lures
El Reed Feel es un señuelo paseante hundido totalmente innovador en el mundo de la pesca con artificiales, que, con su movimiento único, ha sido capaz de revolucionar la pesca de depredadores, sobretodo con lubinas.
TripleX de Cross Two son unos de los señuelos más efectivos para la pesca de peces rojos, pargos, brecas, dentones... en técnica de pesca vertical, montados con anzuelo assist simples Owner.