Referencia: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Referencia: KTMFG
Marca: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Referencia: BIG GAME
Marca: AWA-SHIMA
HILO BIG GAME ION POWER ISO AWA-SHIMA 1000MT: Monofilamento,tipo fluorine , el fluorine es una mezcla de monofilamento y fluorocarbono (estas calidades son mezclando el fluorocarbono con el monofilamento, no recubriendo (coated)):
Nuevo paseante de forma aerodinámica, diseñado en el escaneo en 3D de un pez real. Su cabeza en forma de punta genera unos movimientos muy atractivos, producidos con tan solo unos leves toques de puntera de caña, permitiéndonos realizar grandes lanzamientos. Fabricado íntegramente en ABS con pesos interiores en tungsteno, que permiten lograr largas distancias y una estilizada recuperación.
Nuevo paseante de forma aerodinámica, diseñado en el escaneo en 3D de un pez real. Su cabeza en forma de punta genera unos movimientos muy atractivos, producidos con tan solo unos leves toques de puntera de caña, permitiéndonos realizar grandes lanzamientos. Fabricado íntegramente en ABS con pesos interiores en tungsteno, que permiten lograr largas distancias y una estilizada recuperación. Equipado con ojos 3D y pintura holográfica a laser. Disponible en dos tallas y en seis colores idóneos para todo tipo de aguas y situaciones de pesca. Montado con anzuelos BKK.
TAMAÑO 180 MM
PESO 31GR
Referencia: laser pro 190
Marca: HALCO
SEÑUELO HALCO LASER PRO 190DD ESTE TIPO DE SEÑUELO SE UTILIZA PARA LA PESCA DE CURRICAN DESDE EMBARCACION.MUY UTILIZADO PARA LOS TUNIDOS. PROFUNDIZA MAS DE 2 METROS A VELOCIDADES DE 5-9 NUDOS.
Referencia: izjfs900
PESO 30 TAMAÑO 90MM MOVIMIENTO WIDE WOBBLING/SLIDDING SINKING PENCIL TAMAÑO ANZUELO#6 EU Paseante hundido de gran peso específico perfecto para pescas en playas y lugares donde haya que buscar el pescado muy lejos, gracias a su espectacular lance. Lo trabajaremos alternando tirones cortos y largos con pequeñas paradas. Impresionante!
Referencia: Happy805
Marca: YKR
Cada blíster contiene dos unidades montadas (dos cabezas plomadas más dos cuerpos con anzuelos incluidos). Body 80mm / Jig Head 5grs
Referencia: DOVER70F
Marca: APIA
Características técnicas Longitud: 70 mmPeso: 8,5 gAnzuelos: #8Anillas: #2Flotabilidad: FlotanteProfundidad típica: 0-30 cm
Referencia: ZOKA BALL145
Marca: TRIPLE M FISHING
Cabeza plomada con anzuelo integrado y ojo sobre dimensionado para ser utilizado en la pesca vertical, sobre todo si se emplea montado con un assist doble. COLORES DISPONIBLES FLUOR ROSAFLUOR NAJANJA ROSA BLANCO MARRON NEGRO
Referencia: CAION 25 GR
Marca: SPANISH LURES
El Caión es un jig tipo ”Chivo” que sorprenderá por su lance y por su alta efectividad. Se han seguido consejos y sugerencias de experimentados pescadores del norte de España para configurar este jig de manera espectacular. Montado con un solo anzuelo de buen tamaño y acompañado por dos plumas y pelo holográfico.
Referencia: bagration
Marca: APIA
Características técnicas Longitud:80 mm Peso: 13 g Anzuelos: #6 Anillas: Flotabilidad: Hundido Profundidad típica: 60-120 cm
Referencia: BANANA
La cabeza Banana es el modelo más representativo de los Jurela´s Jigs, y la gama más amplia. Disponibles en pesos de 3'5, 7, 10'5, 14, 21, 28, 42, 56, 70 y 84 gr. para cubrir todos los tipos de Spinning y todas las presas posibles, desde los pequeños Jureles hasta los grandes Palometones o la pesca a Jigging y Spinning Tropical. La ubicación estratégica...
Referencia: 4589945516525
Jigs de máxima calidad, con una acción de natación que no deja a ningún depredador indiferente.tiene una caida muy natural Incluye assist y potera. peso 15 gr
Referencia: 20014
Marca: DTD
Jibionera de alta efectividad croata. Único color natural Cuerpo Fluorescente Grandes ojos luminosos
Referencia: mis072
Marca: COLMIC
Jibionera soft Tamaño 70mm Nº coronas 2 Glow green
Referencia: SKIMMER
Marca: IMA
Longitud: 110 mm Peso: 10 gramos Natación: Superficie
Nuevo paseante de forma aerodinámica, diseñado en el escaneo en 3D de un pez real. Su cabeza en forma de punta genera unos movimientos muy atractivos, producidos con tan solo unos leves toques de puntera de caña, permitiéndonos realizar grandes lanzamientos. Fabricado íntegramente en ABS con pesos interiores en tungsteno, que permiten lograr largas distancias y una estilizada recuperación.