

Reference: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Reference: KTMFG
Brand: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Banner
Desde hace años la línea de pesca Gorilla UC4 de la marca TUBERTINI es uno de los hilos más famosos y utilizados por los pescadores en todas las modalidades de pesca.
Se utiliza para hacer líneas madre, bobinar carretes o para empatillar anzuelos. Destaca por su alto rendimiento en días claros y con diámetros moderados.
Desde hace años la línea de pesca Gorilla UC4 de la marca TUBERTINI es uno de los hilos más famosos y utilizados por los pescadores en todas las modalidades de pesca.
Se utiliza para hacer líneas madre, bobinar carretes o para empatillar anzuelos. Destaca por su alto rendimiento en días claros y con diámetros moderados.
? 0,22 mm - 7,68 kg
? 0,25 mm - 9,97 kg
? 0,28 mm - 12,270kg
? 0,30 mm - 13,95 kg
? 0,35 mm - 17,32 kg
? 0,40 mm - 22,18 kg
? 0,45 mm - 31,81 kg
? 0,50 mm - 41,98 kg
? 0,62 mm - 51,12 kg
? 0,70 mm - 60,86 Kg
? 0,81 mm - 71,23 Kg
? 0,91 mm - 83,40 Kg
Referencia: nxgen
Marca: COLMIC
Nylon para el carrete Colmic NXgen Fluotec All Round mt. 150
Referencia: 053765
Marca: AKAMI
Lo último en fluorine japonés, cero memoria, totalmente invisible y un brillo totalmente nulo a la luz U.V. gracias al último proceso de fabricación AKAMI. Este Fluorine transmite una suavidad y una fuerza al nudo inigualable. Empleado para terminales de línea tanto para surfcasting, embarcación o spinning. Bobinado en paralelo en bobinas individuales de...
Referencia: BIG GAME SEAGUAR
Marca: SEAGUAR
El nuevo Premier Big Game tiene diámetros más pequeños y mayor agarre que el Big Game tradicional. Ofrece una fuerza de nudo increíble y muy poca memoria, al tiempo que es un fluorocarbono muy suave. Es ideal para grandes presas, tanto en aguas continentales como saladas.
Referencia: FCX
Marca: ASARI
Línea de fluorocarbono 100% con un equilibrio perfecto entre invisibilidad y ductilidad.Esta característica hace que podamos realizar y apretar los nudos de forma sencilla y fiable,asegurando así los puntos más delicados de nuestros bajos de línea.Presentado en bobinas de 30, 50 y 100 m
Referencia: NANOFIL125
Marca: BERKLEY
Multifilamento Berkley Nanofil presenta el nuevo concepto "Unifilamento" que reduce al mínimo el diámetro de las líneas y aumenta al máximo su resistencia. Gracias a su extrasensible textura, permite a los pescadores lanzar más lejos sin apenas esfuerzo y con una asombrosa precisión
Referencia: TRXPSTAPLE
Marca: Trabucco
Puentes o Colas de Rata de Trabucco de alta calidad, con recubrimiento de silicona y color transparente que ofrece muy baja o casi nula visibilidad en el agua.
Referencia: FLUOR-X-TUNA
Marca: AWA-SHIMA
Los monofilamentos de ION Power Fluor-X se fabrican bajo un nueva revolucionaria mezcla de Nylon puro 100% y polímeros especiales de Fluor. En esta ocasión presentamos la versión en diámetros altos especial para la pesca del atún y grandes pelágicos.
Referencia: DELTAMULTI1000
Marca: HILO DELTA
El trenzado Delta está recubierto con un protector de superficie de teflón. Esto hace que la superficie sea más suave, lo que permite una distancia de lanzamiento más larga, alta resistencia a la abrasión y al nudo. El teflón hace que la línea sea más duradera.
Referencia: 482832xx
Marca: WAKASU
Hilo especial para carrete. Suave y elastico con ausencia de memoria.
Referencia: LAT150
Marca: ASARI
La gama TITANIUM lleva años siendo un referente de fiabilidad entre los pescadores de todo el mundo. El nuevo TITANIUM SILICON CLEAR COMPOSITE (SCC) es su evolución natural. Al monofilamento se le ha aplicado una silicona que reduce su índice de refracción y lo vuelve prácticamente invisible.
Referencia: 053-96-xxx
Marca: Trabucco
Diametro 0.203 Resistencia 5,30 kg Diametro 0.221 Resistencia 6,45 kg Diametro 0.255 Resistencia 7,95 kg Diametro 0.283 Resistencia 9,07 kg
Referencia: PF ORIGINAL
274 METROS DIAMETRO 0,266 TEST LB 10 LOW MEMORY ULTRA STRONG ULTRA THIN SMOKE BLUE
Referencia: 053200
Marca: AKAMI
Lo último en fabricación de Terpolymer Nylon. Las nuevas nano moléculas de pigmentos hacen de este hilo uno de los más resistentes e invisibles bajo el agua. Además incorpora un doble siliconado, el cual ofrece una mayor suavidad que facilita la salida del nylon de nuestra bobina. Muy resistente a la abrasión e impermeabilidad máxima a la salinidad....
Referencia: LAMO150
Marca: ASARI
Línea trenzada de 8 hebras de PE muy dúctil y con gran capacidad de lance, gracias a su exclusivo método de trenzado. Esta revolucionaria línea trenzada mantiene la calidad MASARU, ofreciendo un producto excelente a un precio muy competitivo. Color verde fluo.
Referencia: Power masaru 8X
Marca: ASARI
HILO TRENZADO POWER MASARU 8x 150 mtrs
Desde hace años la línea de pesca Gorilla UC4 de la marca TUBERTINI es uno de los hilos más famosos y utilizados por los pescadores en todas las modalidades de pesca.
Se utiliza para hacer líneas madre, bobinar carretes o para empatillar anzuelos. Destaca por su alto rendimiento en días claros y con diámetros moderados.