Reference: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Reference: KTMFG
Brand: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Reference: BIG GAME
Brand: AWA-SHIMA
HILO BIG GAME ION POWER ISO AWA-SHIMA 1000MT: Monofilamento,tipo fluorine , el fluorine es una mezcla de monofilamento y fluorocarbono (estas calidades son mezclando el fluorocarbono con el monofilamento, no recubriendo (coated)):
Banner
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky.
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky
Su cuerpo estriado provocará potentes picadas gracias a su movilidad en el agua.
Su cuerpo tiene nervaduras de la cabeza a la cola y las costillas le dan al cebo una sensación natural una vez que el pez lo tome.
Mueven más agua y crean más olas por el desplazamiento del agua y brindan una acción natural similar a un pez natural.
El olor y el sabor del material harán que el pez mantenga el señuelo en la boca por más tiempo.
En su composición se incluye Sal, aminoácido y esencia.
Paquete de 6 unidades
Medida: 12.19cm
Referencia: YCW3
Marca: YUM
El YUM Christie Craw ha sido diseñado para simular el movimiento natural de un cangrejo. Está equipado con dos pinzas hiperactivas con mucho movimiento en la caída.
Referencia: 92TXL-10
Marca: GARY YAMAMOTO
Esta variante del famoso IKA de Gary Yamamoto está especialmente diseñada para la técnica de Drop Shot o montado con una cabeza plomada de finesse (Ned Rig)
Referencia: PIN28
Marca: Geecrack
El Pindy de Geecrack es un vinilo concebido inicialmente para la pesca en agua dulce, pero que se adapta perfectamente para la pesca en mar. Admite distintos montajes, desde un jighead estándar, hasta un drop-shop, split-shot o incluso sin plomar.Perfecto tanto para blackbass como para lubina.
Referencia: YDG5
Marca: YUM
El YUM Dinger es un vinilo tipo Senko, uno de los clásicos para la pesca finesse que no debe faltar en tu caja.
Referencia: YDG4
Marca: YUM
El YUM Dinger es un vinilo tipo Senko, uno de los clásicos para la pesca finesse que no debe faltar en tu caja.
Referencia: 006
Marca: ZOOM
Tamaño = 6.5 pulgadas Gusano de cola recta Gusano segmentado con una acción deslizante natural Impregnado de sal Increíble pescado ingrávido alrededor de una cubierta poco profunda, pero también mortal en un aparejo de Carolina o una cabeza temblorosa
Referencia: IARROW65
Marca: Imakatsu
Este pequeño stickbait hará las delicias tanto de los pescadores de agua dulce como de mar. Su especial terminación con pelo lo hace irresistible.Con un diseño especial del cuerpo y una aleta superior que le dan una estabilidad de natación a velocidades lentas y rápidas.
Referencia: IMO95GS
Marca: Geecrack
El Imo-Ripper es un vinilo con alta concentración de sal y un cuerpo compacto. Fácil de lanzar sin necesidad de plomar. Tiene una caída muy sugerente y su pequeña cola crea unas vibraciones que provocan la picada. Perfecto para twitching entre ramas y árboles.
Referencia: MM110SP
Marca: Bassday
El Bassday Mogul Minnow es un señuelo japonés de gran calidad, muy bien equilibrado y que permite hacer muy buenos lances, con una acción en el agua muy marcada que provocará muchas picadas. Es un jerkbait al más puro estilo. Su sistema de transferencia de pesos con bolas de tungsteno le aportan un gran lance además de un sonido muy atrayente.
Referencia: 31S-10
Marca: GARY YAMAMOTO
Aporta una nueva dimensión a la pesca de Senko. Cuando se monta sin peso, el Swimming Senko se cae horizontalmente con una seductora acción de la cola de lado a lado, la acción de la cola tiene más vibración y movimiento. Montado al Texas, con jig head y con Carolina también resulta muy efectivo.
Referencia: BG38
Marca: Geecrack
El Geecrack Bellow Gill es un vinilo diseñado específicamente para la pesca del blackbass. Su estudiada forma simula un alevín de percasol, y provoca que el pez succione todo el señuelo sin notar ninguna molestia, obteniendo picadas más potentes y mejor clavadas.Su diseño produce una vibración firme y una acción muy natural. En su composición incluye sal,...
Referencia: YSMD4
Marca: YUM
Vinilo Swim'n Dinger de YUM es un híbrido entre un cuerpo de Senko y un vinilo con cola tipo paddle, que le proporciona un mayor movimiento cuando lo recuperamos. Puede usarse para Texas, Carolina, sin plomar, de trailer de Jigs o Chatterbaits, etc.
Referencia: YFSW6
Marca: YUM
LAs lombrices YUM Finesse Worm se pueden montar en un shakey head, en Carolina o Neko rig, para capturar peces esquivos en zonas muy presionadas. funcionan realmente bien en aguas claras como tomadas. El cuerpo delgado y la cola del bulbo responden con una acción exagerada al más mínimo movimiento de la punta de la caña.
Referencia: 051
Marca: ZOOM
Tamaño = 5 ½ pulgadas Gusano de cola de paleta Cuerpo voluminoso segmentado con una cola de paleta gruesa Impregnado de sal El original todavía supera a los gusanos de cola de paleta de todos los demás, especialmente en entornos con hierba donde llama a los peces desde la distancia.
Referencia: ihasbd14
Marca: HART
Este spinnerbait está construido con un fino pero resistente alambre, una pala Colorado y una Willow. Peso repartido entre la pequeña cabeza y el cuerpo. Su anzuelo de pata larga facilita enormemente la clavada. Las faldillas pobladas y largas producen unas vibraciones fuera de lo común, lo que maximiza el ataque de los basses orillados en esos días...
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky.