Reference: ANZUELO PULPERA
ANZUELO CON ANILLA PARA PULPERA DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS: Nº2 TAMAÑO 8CM LARGO 3,2CM ANCHO Nº3 TAMAÑO 7,2CM LARGO 2.90CM ANCHO Nº4 TAMAÑO 6,6CM LARGO 2,60CM ANCHO
Reference: KTMFG
Brand: ZUN ZUN
ANILLA DE PUENTE BAJO PARA CAÑAS DE CORCHO JAPONESAS...
Reference: BIG GAME
Brand: AWA-SHIMA
HILO BIG GAME ION POWER ISO AWA-SHIMA 1000MT: Monofilamento,tipo fluorine , el fluorine es una mezcla de monofilamento y fluorocarbono (estas calidades son mezclando el fluorocarbono con el monofilamento, no recubriendo (coated)):
Banner
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky.
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky
Su cuerpo estriado provocará potentes picadas gracias a su movilidad en el agua.
Su cuerpo tiene nervaduras de la cabeza a la cola y las costillas le dan al cebo una sensación natural una vez que el pez lo tome.
Mueven más agua y crean más olas por el desplazamiento del agua y brindan una acción natural similar a un pez natural.
El olor y el sabor del material harán que el pez mantenga el señuelo en la boca por más tiempo.
En su composición se incluye Sal, aminoácido y esencia.
Paquete de 8 unidades
Medida: 7.11cm
Referencia: YCRP3
Marca: YUM
El Craw Papi de YUM The Craw Papi es un cangrejo duradero, pero muy suave al tacto. Tiene una de las formas más realistas y emula perfectamente a un cangrejo fino, típico de nuestras zonas de pesca. Las pinzas sobredimensionadas le confieren una gran acción, tanto si se usa como trailer, como en montajes tipo Carolina o Texas rig.
Referencia: BNC35/140B
El BaitBraith BYS Noisy Craw es un vinilo que simula un cangrejo con una textura y acabados de alta calidad y esencias (S.A.F.). Sus apéndices provocan muchas vibraciones con un mínimo movimiento, que provocará la picada de los depredadores. Ideal para trabajarlo tanto con Texas como con sinker, moviéndolo lento por el fondo.
Referencia: SAWAMURA7"
Marca: SAWAMURA
Tamaño: 7" (14,8 cm) Cantidad: 3 Unidades Peso: 32 gramos
Referencia: 081
Marca: ZOOM
Tamaño = 3 pulgadas Imitador de pez cebo El miembro más pequeño de la familia Fluke presenta un vientre profundo y una cola bifurcada. Impregnado de sal Geniales en cualquier momento en que las lobinas mastican un cebo del tamaño de un alevín, pero son especialmente buenas en un lanzamiento
Referencia: 9-10
Marca: GARY YAMAMOTO
El Senko de Gary Yamamoto ha sido un señuelo que ha cambiado la faz de la pesca en los últimos cinco años es el Senko Yamamoto . Con su amplia gama de usos y su acción natural y sutil el Senko Yamamoto se ha convertido rápidamente en uno de los señuelos favoritos de los pescadores de todo el mundo. La belleza de la Senko está en su simplicidad.
Referencia: SAWAMURA6"
Marca: SAWAMURA
Tamaño: 6" (12,4 cm) Cantidad: 4 Unidades Peso: 18 gramos
Referencia: swim vibrator 5
Marca: BAITSFISHING
BBS SWIM VIBRATOR 5" 5 UNIDADES
Referencia: IHAKR14
Marca: HART
Los jigs HART K RUGBY están montados con faldillas de silicona super-soft y colores super-atractivos con glitters. Pinturas lacadas y anzuelos extra-sharp con anti-algas.
Referencia: 080
Marca: ZOOM
Tamaño = 3 ½ pulgadas Cangrejo de río Cuerpo compacto segmentado con paletas Ultra Vibe para máxima acción Impregnado de sal El gran imitador de cangrejos de río se parece al auténtico
Referencia: IM-IRONMOUTH
Marca: Imakatsu
Pese a su "extraña" apariencia, El Iron Mouth de IMAKATSU tiene una gran reputación entre los amantes de la pesca de depredadores a superficie. La placa metálica de la parte delantera, además de darle nombre, le sirve para escupir agua en intensos salpicones. Su diseño alargado y asimétrico le proporcionan un lance y natación muy especiales.
Referencia: YCW3
Marca: YUM
El YUM Christie Craw ha sido diseñado para simular el movimiento natural de un cangrejo. Está equipado con dos pinzas hiperactivas con mucho movimiento en la caída.
Referencia: BS48
Marca: Geecrack
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky.
Referencia: 7-20
Marca: GARY YAMAMOTO
Si lo tuyo es la pesca a finesse, Yamamoto Kut Tail Worm tiene todas las características que necesitas para engañar a esos peces quisquillosos. Su diseño de cola único produce una sutil acción perfecta para técnicas de pesca delicadas como el drop-shot. Su cuerpo cónico proporciona máxima acción y durabilidad.
Referencia: GF3
Marca: Geecrack
El G-Flapper de Geecrack tiene un cuerpo compacto con alto contenido en sal y aminoácidos con una textura exterior muy real para los depredadores. Su gran densidad permite alcanzar una distancia de lance abrumadora. Los flecos no tienen sal con lo cual se mueven más ligeros en el interior del agua.
El Geecrack Bellows Stick es un vinilo de gran calidad para la pesca de depredadores con movilidad, tacto y olor que lo hace único para tentar al blackbass en cualquier época del año.
Su forma y su peso hacen que se lance muy bien yes increíblemente eficaz pescando con el sin plomo, montado con texas, a drop shot o a wacky.